Pues ayer fui al cine con mis amigos y como el verano peliculero termino, pues sabe uno que se arriesga a ver películas bajo su propio riesgo de no gustarle. Y ayer la película que decidimos ver fue la mexicana “Arráncame la vida”.
Para empezar, tuvimos que aguantar el berrinche de una señora que se puso en medio de la fila que habíamos apartado en la sala, dividiéndonos en dos grupos, pero bueno a final de cuentas tuvo que aguantar que nos pasáramos las palomitas de un lado a otro, y los dulces y voltearnos a ver de un lado a otro ( Jajaja)
No pienso extenderme y hacer una reseña de dicha película, solo comentar que lo que vi, para mi gusto: ¡Es lo mismo de siempre!
Todas las películas mexicanas si no presentan desnudos, erotismo, parece que no están contentos, y le dan un espacio extendido a esas escenas que bien podían cortar rápido, aaahh pero no, “hay que poner a la protagonista ahí exhibiéndose para que venda la película”. Las mismas peladeces, parece que eso fue a aprender uno, de 10 palabras 8 eran groserías una articulo y la otra conjunción. Y a final de cuentas no acaba en nada y de una escena se van a otra, hay cosas que tienes que “deducir” o suponer, en fin,
Uno de mis amigos que propuso verla, fue en parte porque la temática de “Mamma Mía” se le hacia “fuerte” ¿pues que esta se te hizo para niños?- le dije. (jeje, saludos OP)
Eso si, sirvió para echar relajo con mis amigos y divertirnos, adivinar la trama, contar hasta 300; ver en los comerciales a una de mis alumnas, pero de ahí en fuera se me hizo como un capitulote de telenovela, o de la serie mujeres asesinas, bueno no quiero estropearles el final si piensan ir a verla…..bueno ¿porqué no? Total es mi blog, sí, al final Catalina mata al general…hahahahaha…:D
P.D. Canta Eugenia León con una peluca "Mi Alegría" como Toña la negra.
Aún no la veo, pero he escuchado críticas muy diversas. Igual y por pura curiosidad voy, pero antes quiero leer el libro. Osea, la tendré que rentar, je, je.
Moraleja: Si tienes o conoces a un amigo nacionalista a ultranza [y que aclaro: es algo loable] no quiere decir que uno te vayas a fusilar... Ejem... corrijo, dejar morir como niño héroe viendo cuanto bodrio "nuestro orgulloso cine nacional ofrezca".