ULTIMO POST DEL AÑO



“Yo no olvido al año viejo…porque me ha traído cosas muy buenas”…¿Así va más o menos la canción no? Jeje, pero yo no le agradezco al año, como si se tratase de una persona, mucha gente dice: “gracias a la vida” “al destino” Yo nada de esas simplezas, a quien le agradezco es al Mero Mero; al Creador del tiempo, a quien nos regalo este año; a Dios, a mi Dios.

Gracias Dios mío por este año lleno de bendiciones, por todo lo que me has dado, por mi familia, por la gente que amo, por mis amigos, viejos, y nuevos, por ponerme en nuevos lugares, por permitirme hacer más caricaturas, por dibujar otra vez, por reírme y hacer reír, por actuar, por empezar a dar clases, por las ilusiones, los proyectos y los sueños, por todas las cosas que se están fundamentando, por ir al otro lado del mundo a hablar de Tu amor…dibujando y actuando!!! ¿¡Qué más puede pedir uno!? Gracias por las tristezas que permitiste para hacerme más fuerte y mostrarme lo que me conviene. Por esas aventuras que solo Tú y yo las sabemos y cada vez que las recuerdo me boto de la risa junto contigo.

Gracias Dios por este 2008, nunca volverá a haber un 2008, me hace recordar en 1983, en vísperas de año nuevo, estaba con mi familia materna en el estacionamiento de un Aurrera por allá por Balbuena, yo miraba las luces y el arbolito navideño, y le pregunte a un tío:

-“Tío Abel, este año está por terminar, cuando habrá otro 1983?”

-“¿Otro 1983? No, pues nunca m´hijo, si acaso 1993, pero 1983 ya no, no se repetirá”

Y así es, ya no habrá otro 2008, pero todo lo que Dios te ha dado, las bendiciones que han empezado, los amigos, las relaciones, todo lo que Él te ha regalado; continuará en el 2009, para seguir cumpliéndose el plan de Dios en tu vida, déjale que sea Él quien la dirija, si ya lo has hecho, ¡eso es todo!, si todavía no: ¿Quién crees que sepa cómo ayudarte y darte todo el amor y lo que necesitas que Aquel que creó este universo, y que el tiempo le pertenece?

“El año agoniza!!”- decía mi Bisabuelita, así es, 2008 termina, pero uno más se esta asomando dispuesto a nacer un 2009 lleno de sorpresas y nuevecito. Yo no necesito ponerme calzones rojos, o sacar a pasear maletas, o barrer la puerta de mi casa o andar haciendo payasada y media…hahahaha, mi vida se la he encomendado a Dios y yo confío en Él, no necesito prácticas ni ritos falsos cuando El Creador del universo es mi amigo y ha caminado junto a mi y lo seguirá haciendo.

Dios mío, bendice este 2009, y gracias una vez más por todo este 2008.A ti te encomiendo en este año mi vida, mis proyectos, todo mi ser, bendice Señor este 2009 y ¡Hágase Tu voluntad!

“Deléitate en el SEÑOR,
y él te concederá los deseos de tu corazón.
Encomienda al SEÑOR tu *camino;
confía en él, y él actuará”.
Salmo 37:4-5

¡¡¡¡FELIZ 2009 A TODOS!!!!
4 Responses
  1. Isa Says:

    ¡Preciosa reflexión mi Luisito!Ojalá todos pensáramos igual.
    Que tengas un buen fin de año e inicio del 2009 en reunión con toda tu familia.
    Te sigo leyendo...¡hasta el año que entra!, ja,ja,ja.


  2. Al leer tu escrito, solo puedo mandarte un abrazón bien fuerte, muy lindo y cierto. Deseo que este año 2009 esté lleno de bendiciones para tí y que el Señor siga iluminando tu camino Luis.

    Claudia.

    (Solo me reí con lo de los Cal....... rojos, jajajaja.)


  3. Keila Says:

    Feliz Año, Luis, y que Dios conceda las peticiones de tu corazón.


  4. Bueno Luís, seré escueto, porque me gustaron tus palabras, y simplemente me uno a tu oración y digo: Amén.

    Un abrazo