DE RETACHE


Ya tiene un ratote que no posteo algo acá en su blog de confianza (bueno hasta el pobre Michael Jackson murió*) pero uno pues que tiene cosas que hacer, jeje. Me fijaba en que lo último que escribí fue acerca de las elecciones, eso quiere decir que ¡Sí sobrevivimos a tanta payasada! Yo creo lo único bueno de la política de éste país, es que dan mucho tema para las parodías, comediantes y caricaturistas; para el desahogo nomás.

Pues como hoy no tengo nada que hacer, solo opinaré de la compra de Marvel Comics por parte de Walt Disney Co. La verdad uno que se dedica a esto , no puede evitar sentirse consternado por la noticia y de saber qué rumbo tendrá “La Casa de las ideas” ahora que es propiedad de uno de los monopolios de entretenimiento más grande del mundo. Espero que así como Warner Bros. (que es dueño de DC Comics “la distinguida competencia”) da libertad creativa a su filial de comics, Disney haga lo mismo. La gente que no se dedica o es fan de comics, pensará que esto es una trivialidad, pero no lo crean, uno que se dedica a esto y es un “freak” sí se queda con una sensación de incertidumbre. Pos a ver qué pasa.

*Ahí después publicare mi opinión acerca de esto.
3 Responses
  1. Isa Says:

    ¡Vaya,Luisito! Qué gusto leerte de nuevo. Ya nos tenías muy abandonados. Qué bueno que el huracán que quiere llegar (¿ya llegó?) a "Los Quepos" te trajo de nuevo, ja,ja,ja.
    Te sigo leyendo y bienvenido al mundo bloggero.


  2. Isa Says:

    ¡Ay, Luisito! Nos tienes como a la bella durmiente, esperando a que escribas algo, y mientras...¡me duermo!, ja,ja,ja. Que te desocupes pronto para que puedas escribir.
    Saludos.


  3. Isa Says:

    ¡Qué barbaridad Luis! Ya han pasado dos años en que no escribes ninguna letra en este blog. Creo que te visitaré en el FB, mientras tanto: ¡Feliz Navidad y un Próspero año 2012 con Cristo!