DOMINGO DE MONÓLOGO

Pues con gusto les comento que este próximo domingo habrá un evento muy bueno de navidad, al sur…muy al sur…pero muy al sur de la ciudad de México, ahí donde se acaba el planeta casi y donde las tortugas lo están sosteniendo…jajaja. Pues es un evento en donde habrá música, grupos de USA y Colombia y habrá una parte de humor que estará a cargo de su servidor. (Empiezan los nervios! :D) y uno que es de los que habla y habla y te dicen: “¿No quieres tu media hora?” ¡Pues aquí ya me la dieron! jaja. Realizaré Dios mediante un monólogo en donde trataré de exponer tópicos de la Navidad para rematar con la conclusión de cuál y Quién es el verdadero significado de esta celebración que oportunistas como Santa Claus, los regalos, duendes, Coca-Cola, el consumismo,etc., han desvirtuado su verdadero significado. Ahí si quieren ir, les dejo el anuncio, solo que para mis amigos de España, Veracruz, Chile y alrededores lo veo algo complicado a menos que se lancen desde ahorita con tiempo, si no, de todas formas espero que lo graben y subirlo a YouTube…

3 Responses
  1. UUff, pues te irá bien, ya lo verás, confiando en tu profesionalismo y gracia. Oraré por tí.

    Saludos

    Claudia


  2. Isa Says:

    Qué lástima que no pueda asistir porque me gustaría asistir a escucharte Luisito, pero en fin, esperaré a que la bajes al youtube.
    Saludos hasta entonces y que todo salga bien.


  3. Isa Says:

    Mi querido Luis, de "rapidín" y de "correrías" tendré hasta el 24, así que al hacer mi rondín, te visito. Te envío un fuerte abrazo y que todo te salga bien.