SANTA CLAUS 1era Parte




A
continuación les presento mi "Manifiesto Anti-Santa Claus 2008"
Mucho podrían pensar que soy un aguado o un amargado por pensar las cosas que a continuación leeran, pero al contrario;¡¡A mí me encanta la Navidad!! y por lo mismo, me enoja que se le de otro significado al real y que llevemos decadás dando lugar a cosas que no son. Por eso aqui, les dejo lo que opino de este "personaje de la Navidad" partes de un monólogo que realice y opiniones en conjunto de mi amiga Laura de España.

Como sé que en internet somos medio flojos para leer, pues les dejo la primera parte de dos.


Santa Claus

A ver, ¿Qué tiene que ver con la Navidad un gordo de 200 kilos vestido de rojo y que se ríe? A ver…¿qué tiene que ver eso? Además empezando por el nombre: ¡Santa! Porque no Santo si es hombre?…”Santa..”

Pongámonos razonables un momento: Es un señor todo gordo que se la pasa todo el años de flojo tomando coca cola (por eso esta gordo) y nomás trabaja un día al año, repartiendo juguetes…¡¡A todo el mundo!!! Claro, “como no”, a todo el mundo…¿Cómo los reparte? Según con sus renos que vuelan… (que pachecada la verdad)….”renos que vuelan”…pues pobre renos; ¡han de estar todos herniados para aguantar al bodoque ese más aparte los regalos que trae!

¿Y luego, cómo entra a las casas si esta gordo? En varias películas que nos “documentan” que se hace flaco….¿Y por qué no se queda flaco todo el año? ¿Qué creen que es bonito tener la panza ahí colgando?...¡pues no!…¿o las chimeneas se hacen gordas? En México ni chimeneas tenemos.

Además…¿de que se ríe? Siempre esta “jojojo”…¿qué le causa gracia?...de todo se ríe: “Santa se están descongelando los polos por el calentamiento global”…jojojo…eso no es normal….para mi que ha de tener flemas yo creo…para mí que ha de estar loco….gordito loco!

Decía que trabaja solo un día al año a repartir juguetes, porque según los que trabajan para él son los duendes….otra pachecada…¡¡Duendes!! ¿Qué tiene que ver los duendes con la Navidad? ¡¡Los duendes son seres diabólicos!! Miren algunos detalles que encontré:

-Los duendes son seres mitológicos, sin alma y de estatura menuda variable entre los 30 cm y el metro de altura (chaparros…yucatecos han de ser)
-Sus costumbres son nocturnas y poseen un carácter extremadamente susceptible que les conduce a adoptar actitudes despectivas u hostiles contra los hombres que les ofenden
-Casi siempre están de buen humor, aunque existen unos de naturaleza malvada capaces de torturar incansablemente a un hombre.

¡¡Fíjate nomas!!! ¡¿ESO LES ENSEÑAS A TUS HIJOS?!

Si les digo, además, Santa Claus es el perfecto pretexto chantajeador para los niños: “si no te portas bien, Santa no te va a traer juguetes”…¡¡¡chantaje!!! Puro y vil…te dicen:” Santa Claus te está viendo cómo te portas”….-Y tú respondes- ¿me está viendo? ¿Pues qué es Dios o qué? ...

Continuará....
1 Response
  1. Estupendísimo, amigo Luis... sigo con la segunda parte.