¡ENTRALE PAPA...!

Pues hoy es el día del grito, lo que significa que va implícito que en el transcurso de la festajada entre cuetes, cohetes, mariachis, música y especiales chafas de las televisoras; estaremos disfrutando inevitablemente, la variedad de comida mexicana.

Por eso ahi les dejo un video de como se prepara una auténtica tlayuda desde Tehuantepec Oaxaca...canten:"Tehuantepec...tehuantepeeecccc.."

Estas si son Tlayudas, después de grabar el proceso, me la comí disfrutandola como no tienen idea. Veanlo y preparence una, no creo que les queden igual, pero hagan la luchita...provecho

3 Responses
  1. Keila Says:

    Ya se me abrió el apetito. Pero tamibén se me antoja para hoy un pozole. A ver qué sale!


  2. Rod Says:

    Eso si te gusta, chico, verdad? Que tal unas tapas en Espana? Oye, mandame algo de Animando, no? Please. Pretty please...


  3. Isa Says:

    ¡Qué barbaridad! y luego uno que no quiere engordar, ja,ja,ja. Verdaderamente que se sacan un 10 por allá con esas tlayudas, que saben: ¡hmmmm! ¡para babearse de ricas!.Yo pensé en hacerlas, pero sólo con pensar en el tamaño...¡me arrepentí!, ja,ja,ja.
    Saludos.