MEXICO TRISTE

En días pasados la impunidad vuelve a mostrarse ahora en forma de un acto cobarde con gente que hiba a celebrar nuestra dichosa "independencia" y que desgraciadamente cobró la vida de 8 personas.

Es bien sabido de lo que hablo y no pienso hacer una crónica del suceso, solamente como todo México, estoy dolido y me uno al repudio y al asco de este ataque a gente inocente, haya sido quien haya sido, ¡mataron gente!, familias que hiban con alegría a gritar: ¡Viva México!

Es triste, como la historia que vi hoy en el noticiero del pequeño herido que salió del hospital solo para ir al funeral de su Mamá.

Aparte de traidores a la Patria, los autores de este crimen, son la muestra de como la humanidad, sea mexicana, china, griega, de cualquier nacionalidad, esta corrompida, podrida, que buscamos nuestros intereses sin importar como conseguirlos, que le ser humano puede ser capaz de cometer barbaridades. ¿Qué hay en el corazón del hombre? ¿Quién podra librarte de tu podredumbre humanidad? Sòlo Jesucristo, Dios hecho hombre que vino a morir para borrar cualquier maldad, el único que puede cambiar nuestro corazón. Él es el único que puede salvarte Mexico, voltea a verlo a Él, ahi esta tu verdadera esperanza, no solo lo cantes en tu Himno:"...que en el cielo tu eterno destino/por el dedo de Dios se escribió..."

Ralmente deja que Dios escriba tu destino.
1 Response
  1. Isa Says:

    ¡Qué bonito post! muy sentimental, pero al final dices una gran verdad. Me gustó mucho.
    Saludos.