A PLATICAR A SU CASA

Corría el año de 2001, cuando en la televisión por cable en México podía encontrar u canal dedicado exclusivamente a la comedia. Dentro de su programación había que ha sido de mis favoritos de toda la visa, un programa original fresco y sumamente divertido, cada semana esperaba con ansia el estreno de un episodio porque sabia que me iba a divertir a carcajadas…y a carcajada limpia.

El programa se llamaba “A platicar a su casa” transmitido por “Ponchivisión” y de idea de Andrés Bustamante. La premisa era sumamente creativa, el programa consistía en pasar una película mexicana de las más ridículas que se han hecho o de luchadores o de Juan Orol (jajaja). Dos espectadores hablando en voz alta las criticaban con comentarios creativos y llenos de humor el churro proyectado. Podría describirlo mejor, pero para eso esta Youtube, chequen el video que anexo.

Lo que más recuerdo con alegría es que, en esa época, de verdad me hacia reír mucho hasta veía las repeticiones toda la semana sabiendo ya lo que pasaba, pero aun así me botaba de la risa hasta las lágrimas, de verdad ll-o-r-a-b-a de la risa, solo de acordarme me empieza a dar risa...jajaja. Son de esas épocas que recuerdas con alegrías que a pesar de las tristezas el ánimo se me levantaba al reírme con las ocurrencias de Andrés Bustamante y Trino.

¡¡¡Gracias a Dios que nos dio el regalo la risa!!!

Disfrútenlo.

Pueden seguir toda la película en Youtube)

2 Responses
  1. Hola Luis, Que interesante progama.
    Fijate que lamentablemente no recuerdo haberlo visto y ni siquera escuchado de el.
    Pero Bustamante también es el mejor en este tipo de comedia, aunque tiene mucho que ya no lo veo en TV, salvo cuando aparecía en los Mundiales u Olimpiadas.
    Saludos


  2. Unknown Says:

    Hola, soy Ernesto Durand, a mi también me hicieron llorar estos dos con su programa, de hecho yo grabé algunas de las películas que "comentaron" y las tengo en DVD, si tu tienes algo tal vez podamos intercambiarlas, porque por mas que busco no las encuentro en la red... mi mail es: durand_unam@hotmail.com escribeme para ponernos de acuerdo. Saludos