LA CARICATURA DE LOS MARTES

Discúlpenme la vida que durante dos semanas no hubo caricatura de los martes, pero regresamos con esta sección.

Ahora toca turno a esta entrañable animación. Para nosotros los latinos, desde que escuchamos esa inconfundible voz: “La Pantera Rosa en….” Nos vienen a la mente esos recuerdos de la niñez. Quién diría que de una entrada de títulos animada de una película de los 50´s se derivaría esta estupenda serie (y que sería más famosa que la película de donde proviene) y que lo tiene todo; un personaje extraordinario, una excelente animación, buena comedia y una música suprema. Disfrútenla.

P.D.: Ahi para la trivia, ¿Recuerdan un capítulo donde la Pantera habla? ¿Qué es lo que dice?


5 Responses
  1. Nash Says:

    La pantera rosa me ayudará en mi inglés jajajaja, cheken el opening de la caricatura

    Creo que cuando la Pantera Rosa habla por primera y última vez, es cuando está metiendo a los animales en el arca de Noé jajajja y dice algo como "Los hombres aprender de los animales..." o algo así, jajajaja no me acuerdo pero solo dice eso y ya

    Gracias por recordarnos a la famosa, muy solicitada y nunca olvidada pink panter!!!!

    Gracias carnal, esas sí eran caricaturas no las de hoy


  2. Isa Says:

    ¡Hola Luis!, visitándote de nuevo y muchas gracias por hacernos recordar, y oye, eso de "carnal", espero que se refiera a un estilo del hablar de "Chilangolandia", y no a un estado espiritual, ja,ja,ja,ja.
    Saludos.


  3. Hola Isa, gracias por tu comentario, ah y no es un termino de chilangolandia, asi me dice mi amada hermana queanda en Estados Unidos, somos carnalitos y asi nos decimos de cariño :D


  4. Keila Says:

    Repruebo en la trivia. Me acuerdo que habla, pero no qué dice. ¿Nos cuentas?


  5. Tocayo: deberías de hacer un link de tu viejo blog al nuevo y viceversa; o bien, unifícalos.

    Mi episodio preferido de la Pantera Rosa es el decuando lucha con una termita... aunque he de confesar que me divertía más ver sufrir al Inspector.

    Inspector: [con acento francés] No se dice sí, mi querido dodo, di güi...

    Dodo: [con voz ronca] ¡Ah, sí!, inspector, digo... güi

    OP: INSERTE EFECTO DE EXPLOSIÓN, SUBE (3"") Y DESAPARECE.