LA CARICATURA DE LOS MARTES

¿Se acuerdan de esta extraordinaria serie de animación? Pues yo apenas ahora con una de tantas ventajas que nos da el YouTube, he dado con esta caricatura que me encantaba de niño.

"La Familia Robinson", la historia de una familia que en un barco de Suiza a Australia, naufraga y los únicos que sobreviven son la mencionada familia. Con ingenio y unión, logran crear habitable esta isla, a mi me encantaba ver cómo se las ingeniaban para sobrevivir y como en cada capítulo esperabas a que alguien los rescatara o cómo aprendían a hacer algo nuevo; ¿Se acuerdan de cuando hacian velas con moldes de bambú? ¿O como creaban fuego?, ¡qué barbaridad! conforme voy escribiendo esto me estoy acordando de estas cosas. Sin duda creo que de niños las caricaturas aparte de servir de entretenimiento son vehículos donde bien aprovechados, pueden ser de buena influencia.

No dudo de que quienes la vieron, al mirar este video empiecen a tener recuerdos agradables de manera involuntaria


2 Responses
  1. Keila Says:

    ¡Qué recuerdos! Gracias. Siempre me pareció buena esa caricatura.


  2. NASH Says:

    ´Para mi era caricatura, era lo mejor, yo me imaginaba que era la niña pequeña jajajajajajja y que pasaba por todas las aventuras, esas caricaturas te dejaban algo, por lo menos echaban a volar tu imaginación para que inventaras junto con ellos, no que ahora.... mejor ni hablamos jajajajjaja

    Gracias hermanito
    Dios te bendiga y siga usando