LA TIRA DE LOS VIERNES...y anuncio

Pues en este viernes de fin de mes, quincena y puente, les dejo su tira de los viernes, este viernes de trafico de locos, prescisamente debido a ello, hoy grabe el 1er Mini Reality Show para youtube!! ¿qué pasa cuando tienes que llegar a un sito, pero el tráfico, las marchas de los encuerados de los 400 pueblos se te atraviesan? no se lo pierdan HOY, en el siguiente post...hahahaha

3 Responses
  1. Isa Says:

    ¡Buenísima la caricatura Luis! Me encantó, se me hace que se complemeta con Cuentos o mitos (¡úps! olvidé bien el nombre) pero lo puso el Peregrino y exactamente habla sobre un barbero,se super complementan: el cuento y la caricatura.
    Oye Luis, ¿puedo copiarla? ¿puedo,puedooooo? :)
    Espero la respuesta.
    De antemano -como hago con las peticiones a Dios- no importa cuál sea la respuesta...¡lo hago!, ja,ja,ja, no es cierto amigo, sino que lo agradezco.
    Paso a recoger la respuesta.
    Saludos.
    (Obviamente que no voy a decir que la caricatura es de quién sabe quien, bla,bla,bla, sino que "honor a quien honor merece". De cualquier manera, tampoco me molesta que pongan que debo:bla,bla,bla, ¡eso es bueno!)


  2. Isa Says:

    ¡Hola Luis!, ya fui al blog de Peregrino y miré exactamente el nombre: "Historias para meditar" -El cristiano y el peluquero-, te lo mando por si lo quieres leer, porque se me hace que coincide, bueno, eso digo yo.
    Saludos.


  3. Hola Luis, ¡Peregrino al rescate! Je, je...

    Estuve pensando en lo que nuestra amiga Isa escribe, y me parece que algo si que tienen en común la historia y tu caricatura, y es que en ambos casos, el cazador es cazado por sus propios argumentos:

    El peluquero no se da cuenta que él no obliga a nadie a pelarse y peinarse... Ni Dios tampoco obliga a nadie.

    En tu caso, el "entendido" que no cree en lo que no se ve, termina dándose cuenta de que él SI cree en cosas que no se ven.

    Y como denominador común, ambas historias hablan de Dios...

    No conocía tu blog, pero me da la impresión de que lo visitaré en el futuro. Saludos desde España